sábado, 7 de marzo de 2015

Barranco del SITJAR.

Esta vez ha sido el barranco del Sitjar. 

Un largo y pero bonito barranco con 15 rapeles. Muchos de ellos semivolados. Buenas instalaciones y preciosas vistas que hemos compartido en un día fantástico, Sabine, Maite, Juami y yo.
Larga aproximación por la carretera, y el último trozo monte a través con algunas zarzas a la altura de la rodilla que dejaban notar sus "cariñosas punzadas" a nuestro paso. 

El retorno ha sido un poco lioso, después del último rapel y a unos 20 metros por el mismo cauce, hay que estar atentos a un sendero poco señalado detrás de una enorme roca que nos queda a la derecha, e ir subiendo por ese sendero,  hasta llegar a la parte más alta, donde se divisan olivos en la cima. Hay un depósito de aguas y una vez atravesada la cima, comenzaremos a descender ligeramente hacia la derecha unos doscientos metros hasta encontrar nuestro vehículo 1. Menos mal que llevábamos gps. Sino, hubiese sido difícil encontrarlo (porque el barranco hay que hacerlo con combinación de dos coches. Sino, el polizón es tremendo).

Por lo demás, decir que es un barranco genial y divertido. Aquí dejo el resumen del día en fotos y el video completo por si alguien quiere hacerlo.

Enlace Video:

https://www.facebook.com/video.php?v=10153201736203385&l=5855578502436775234













































No hay comentarios:

Publicar un comentario